RE: [escepticos] Hintelestuales piden cierre de Garoña

Mar Sep 1 18:57:59 WEST 2009

¿Ese no es Durruti? Seguro que me equivoco...

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Jose Luis
Enviado el: martes, 01 de septiembre de 2009 19:15
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Hintelestuales piden cierre de Garoña

Mr Reivaj escribió:

> (MR) Vas bien, vas bien,..:-))

Ya se, ya se

"El artista es uno con el anarquista; son términos intercambiables. El
anarquista es un
artista. Artista es el que lanza una bomba, porque todo lo sacrifica a un
supremo instante;
para él es más un relámpago deslumbrador, el estruendo de una detonación
perfecta, que
los vulgares cuerpos de unos cuantos policías sin contorno definido. "

Cohíba virtual a quien conozca el origen :-)

--
"Tiende un puente de oro por el cual pueda retroceder el adversario."
Sun Tzu