Re: [escepticos] Hintelestuales piden cierre de Garoña

Mar Sep 1 23:15:16 WEST 2009

El 1 de septiembre de 2009 23:45, <david en puntoque.net> escribió:

> Jojojo... Anda que estaba yo acertado.
> Pa comprar lotería
> :D

Me cabrea eso de identificar anarquismo y atentado, como si solo hubiera
atentados producidos por anarquistas; la violencia anarquista la han
producido o bien fanáticos, o bien en momento de lucha contra una represión
unida al terrorismo de pistoleros paramilitares, somatenes etc, la lucha
armada no forma parte de la esencia del anarquismo, sino medidas de utilidad
discutible, (en absoluto hablo de moralidad, sino de utilidad para la propia
causa) tomadas por algunos anarquistas, pero jugando a lo mismo ¿asociamos
el liberalismo a la época de Robespierre? Coño que tiene muy mala leche
cuando se habla de anarquismo hablar de la bomba. Primero me parece una
tegiversación de los hechos identificar FAI y CNT y hay violentos en todas
las ideologías.
saludos pepet