Re: [escepticos] Un estudio de la OMS relaciona el uso del teléfono móvil con el cáncer

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Dom Oct 25 20:31:47 WET 2009

El día 25 de octubre de 2009 17:12, José María Mateos
<chema en rinzewind.org> escribió:

> En la web de la OMS, salvo que yo haya mirado mal, no hay ni una mala
> nota de prensa al respecto.
(Carolus):

El Daily Telegraph dice que "está en condiciones de revelar que la OMS
publicará ...", por lo que no creo que hayas mirado mal.

Este tipo de periodismo que se anticipa a su propia fuente no me
parece muy de fiar que digamos. Habrá que esperar lo que se publique
en sitios más serios, para juzgar la investigación de la que se habla.

Saludetes
Carolus