Re: [escepticos] Un estudio de la OMS relaciona el uso del teléfono móvil con el cáncer

Borja Robert borja en brobert.net
Mie Oct 28 11:54:10 WET 2009

Citando en estilo libre a alguien que no recuerdo, pero que no era yo: "Un
buen sospechador (palabra chorra para "indicador de sospecha") de que te la
están intentando meter doblada es que algún
descubrimiento/estudio/investigación se presente antes en los medios de
comunicación que en las publicaciones científicas de turno".