Re: [escepticos] Un estudio de la OMS relaciona el uso del teléfono móvil con el cáncer

José María Mateos chema en rinzewind.org
Dom Oct 25 20:12:42 WET 2009

2009/10/25 Josep Català <jcatala en tecnopress.es>:
> P.S.- Repasando el mensaje antes de enviarlo a la corrala, cada vez me
> suena más que esto de "El Correo Gallego" lo vi publicado hace bastantes
> meses. El tema, el estilo de redacción , las palabras de Cardis, y todo,
> en fin, me suena muchísimo de "déjà vu"...

Yo he visto la noticia en la página de 20 Minutos, que cita como
fuente al diario británico "Telegraph". Rebuscando, llego al enlace:

http://www.telegraph.co.uk/technology/mobile-phones/6420093/Long-term-use-of-mobile-phones-may-be-linked-to-cancer.html

En la web de la OMS, salvo que yo haya mirado mal, no hay ni una mala
nota de prensa al respecto.

Un saludo.