[escepticos] Re: El gen egoista

Mar Oct 20 00:00:05 WEST 2009

El 20 de octubre de 2009 00:17, José Á. Morente <joseangel en morente.org>escribió:

> ¿Para cuándo el debate será Snow Leopard Vs. Güindom 7?
>
> :D
>
> (Lo digo porque siempre es lo mismo con el Linux y el Win...)
>
> --
> http://misshapenreality.blogspot.com/

Es que los usuarios de Mac sois los aristócratas de la informatica.
saludos pepet

pdta: Por probar instale un MacOS 10.5 en un HP-Compac que me costó 499€ y
lo borré porque como no tenía que usar el final-cut no vi ninguna ventaja
sobre un kubuntú y como además soy muy respetuoso con las licencias, si me
compro un Mac (la máquina me gusta más aunque solo sea por que pesa la mitad
y tiene una mejor resolución gráfica  que la mía, lo que no me gusta es que
el precio vale el triple) será para usar una distribución de linux aunque
sea a través de Paralell.
resaludos pepet