[escepticos] Re: El gen egoista

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Oct 19 23:31:14 WEST 2009

José Á. Morente dixit:

>¿Para cuándo el debate será Snow Leopard Vs. Güindom 7?

Por mi... cuando sea el proximo solsticio de primavera ;-)

>:D
>
>(Lo digo porque siempre es lo mismo con el Linux y el Win...)

Logico, los que usan Linux son demasiado
caritativos y pretender explicar sus ventajas. Yo
hace tiempo que he decidido que soy un burro que
no sabe nada de informatica y, menos aun, de
güindous. ¡Oiga, que paz, que tranquilidad!
¡Cuanto tiempo libre!
     Saludos