[escepticos] Re: El gen egoista

Mar Oct 20 00:08:33 WEST 2009

2009/10/20 Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>:

> Es que los usuarios de Mac sois los aristócratas de la informatica.
> saludos pepet

Así me gusta, que se nos reconozca la casta :D

> pdta: Por probar instale un MacOS 10.5 en un HP-Compac que me costó 499€ y
> lo borré porque como no tenía que usar el final-cut no vi ninguna ventaja
> sobre un kubuntú y como además soy muy respetuoso con las licencias, si me

Bueno, tener ventajas las tiene, aunque suele ocurrir que no siempre
dichas ventajas son relevantes/significativas para el usuario final,
en función de las necesidades y conocimientos de éste. Supongo que ese
es tu caso.

Por cierto, que el 10.6 sí tiene novedades muy importante en cuanto a
arquitectura se refiere.

> y tiene una mejor resolución gráfica  que la mía, lo que no me gusta es que
> el precio vale el triple) será para usar una distribución de linux aunque
> sea a través de Paralell.

Supongo que más que Paralell te referirás a Bootcamp, ¿no?

Saludos

--
http://misshapenreality.blogspot.com/