[escepticos] El código abierto

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Mie Oct 14 23:15:14 WEST 2009

Es una idea para cuando me alíe con alguien para pulir ese plugin y
automatizarlo un poco (y funciona, que lo he probado). Lo de rescatar
las imágenes no creo que sea excesivamente complicado. De hecho,
deberían ser poco más que secuencias de 25 imágenes de unos 700x700
píxeles, sin compresión ni nada (cada archivo ocupa sus 30-90 MB,
dependiendo del número de secuencias capturadas). Ahora bien, ya veremos
si consigo recursos para ello (o engañar a alguien).