Re: [escepticos] El código abierto

Mie Oct 14 22:56:15 WEST 2009

2009/10/14 Felipe Martínez-Pastor <felipe.egrupos en gmail.com>:

> Afortunadamente, hace poco descubrí que en mi campo también se hace la luz
> :-D

Afortunado tú. En gestión de turismo, el mejor software de gestión
open-source que existe, es comparable a las alternativas cerradas en
la forma en la que el MS Paint lo es al Photoshop :-(   En mi caso nos
tocará hacer nuestro propio software (eso sí, aprovechando cientos de
componentes open ya existentes, nada de reinventar la rueda).

> http://rsbweb.nih.gov/ij/plugins/casa.html
> Eso sí, todas las secuencias anteriores las considero perdidas.

¿Nadie ha intentado mediante ingeniería inversa sacar el formato de
los ficheros antiguos para poderlos importar en la nueva aplicación?
Salvo que vayan encriptados o algo así, es algo que la mayoría de
veces es factible.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/