[escepticos] La salud no es un negocio, recuperemos su control

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Jue Oct 8 16:16:48 WEST 2009

Francisco Mercader ha escrito:

> Son
> todos buena gente pero susceptibles de todos los engaños posibles
> enmascarados por el tinte ecológico de cualquier chorrada que les
> ofrezcas y que esté en contra de 'lo establecido'.

Usted perdone, mícer Mercader, pero le rogaría me indicara qué entiende
por "buena gente". Tengo (tenemos) edad suficiente como para haber
conocido y hablado con gente de la FAI. ¿Buena gente los de la FAI?
No olvide que nací y viví hasta hace 20 años en Mataró, cuyas
"Cristalerias" fueron el nido libertario que más "buena gente"
parió: Juan Peiró, por citar uno que se ha llevado -casi- a los
altares...

¿Buena gente los que incendiaron Scala, delante de la cual estaba
yo trabajando en enero de 1978? ¿Buena gente los que dejaron en
coma -aún- a un guardia municipal en Barcerlona hace meses? Etcétera,
etcétera.

¿Buena gente? Me lo explique usted...

Saludos.

Josep Català