Re: [escepticos] Código abierto y programas de correo, era La salud no es un negocio, recuperemos su control

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Mie Oct 14 12:47:34 WEST 2009

El día 14 de octubre de 2009 13:30, José Á. Morente
<joseangel en morente.org> escribió:
> 2009/10/14 Jorge Frias <jorgejfrias en gmail.com>:
> Es que Excel tiene diferentes modos de copy&paste, donde puedes
> escoger el tratamiento que se le da al dato (como texto, como objeto,
> como bitmap, gráfico de vectores, etc.)

Mi problema está con las opciones de word, que aunque le indique por
defecto que copie solo texto, hace lo que le sale del alma, o eso
pienso. ¡Y si eres valiente copia de una página web!

Coincido contigo en todo el mensaje :)