Re: [escepticos] Código abierto y programas de correo, era La salud no es un negocio, recuperemos su control

Mie Oct 14 12:30:44 WEST 2009

2009/10/14 Jorge Frias <jorgejfrias en gmail.com>:

> El día 13 de octubre de 2009 21:24, José Á. Morente

> Yo ahora mismo estoy "copypasteando" texto de la hoja de cálculo de
> google docs a word 07 y me los copia mejor que con excel, que los
> pasaría como objetos. Por mucho que los configuro al final hacen lo
> que les sale del office...

Es que Excel tiene diferentes modos de copy&paste, donde puedes
escoger el tratamiento que se le da al dato (como texto, como objeto,
como bitmap, gráfico de vectores, etc.)

En general, y salvo las cosas "super-específicas" del Excel, yo me
siento más confortable con Google Docs y con Open Office.

Aparte, el Google Apps en la versión para empresas es sencillamente
increíble. Ponen a tu disposición una API que te permite hacer de todo
en cuanto a integraciones con tus sistemas se refiere. Te solucionan
de un plumazo el tema del correo, la gestión documental y la suite de
colaboración (aparte de que te permites prescindir de clientes VPN
remotos y demás coñazos).

Saludos.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/