Re: [escepticos] Código abierto y programas de correo, era La salud no es un negocio, recuperemos su control

Mie Oct 14 13:35:26 WEST 2009

2009/10/14 Jorge Frias <jorgejfrias en gmail.com>:

> Mi problema está con las opciones de word, que aunque le indique por
> defecto que copie solo texto, hace lo que le sale del alma, o eso
> pienso. ¡Y si eres valiente copia de una página web!

El "secreto" no está en cómo copias, sino en cómo pegues.
En lugar de pegar simplemente con CTRL+V, haz "pegado especial" y ahí
te permite escoger distintas variedades de formato y tipo de dato
(tanto en Word como en Excel).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/