Re: [escepticos] Código abierto y programas de correo, era La salud no es un negocio, recuperemos su control

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Mie Oct 14 12:18:30 WEST 2009

El día 13 de octubre de 2009 21:24, José Á. Morente
<joseangel en morente.org> escribió:
> 2009/10/13 Oldno7 (Guillermo Hernandez) <guillermo en querysoft.es>:
> Totalmente cierto. No obstante, por desgracia a nivel empresarial el
> Excel no tiene remplazo aún, ya que se trabaja con muchas aplicaciones
> de terceros (y propietarias) que están programadas como plug-in de
> Excel usando toda la parafernalia microsoftera (VBA, objetos COM del
> Office, API de Windows, etc.) y que hoy por hoy no se pueden hacer
> correr con OpenOffice.

Yo ahora mismo estoy "copypasteando" texto de la hoja de cálculo de
google docs a word 07 y me los copia mejor que con excel, que los
pasaría como objetos. Por mucho que los configuro al final hacen lo
que les sale del office...