RE: [escepticos] Código abierto y programas de correo, era La salud no es un negocio, recuperemos su control

Mie Oct 14 09:46:14 WEST 2009

Bueno, por dar la lata comento que escribo desde Outlook porque, como me
temía, me he peleado durante dos horas con el resultado de que no he podido
pasar las reglas ni crear las nuevas, las carpetas se me han liado de mala
manera y algún problema más.
A ver si este finde tengo tiempo, porque lamentablemente no dispongo de
mucho, para investigar.
Malditos roedores.

Ya no doy más la lata con el asunto, eso si¡¡

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de david en puntoque.net
Enviado el: martes, 13 de octubre de 2009 22:38
Para: 'Lista Escépticos'
Asunto: RE: [escepticos] Código abierto y programas de correo, era La salud
no es un negocio, recuperemos su control

Estoy instalándolo ahora mesmico. Cruzo dedos.
Hace unos años hice una primera intentona que desestimé y me dejó la
extensión eml marraneada de tal manera que no había manera de abrir un mail
desde fuera de Outlook; esta vez me lo pienso tomar en serio, leñes¡¡¡