Re: [escepticos] Código abierto y programas de correo, era La salud no es un negocio, recuperemos su control

Mar Oct 13 21:56:45 WEST 2009

2009/10/13  <david en puntoque.net>:

> Estoy instalándolo ahora mesmico. Cruzo dedos.
> Hace unos años hice una primera intentona que desestimé y me dejó la
> extensión eml marraneada de tal manera que no había manera de abrir un mail
> desde fuera de Outlook; esta vez me lo pienso tomar en serio, leñes¡¡¡

No te va a defraudar; si personas que llevan 10 años trabajando con
Outlook y un servidor Exchange, han pasado a Thunderbird contra IMAP
sin despeinarse, tú no vas a ser menos :-)

Si tienes alguna duda sobre cómo configurarlo, o cómo hacer "esto o
aquello que antes hacía con Outlook", no dudes en preguntar y te echo
un cable.

Saludos.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/