[escepticos] Código abierto y programas de correo, era La salud no es un negocio, recuperemos su control

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Oct 14 18:00:37 WEST 2009

Si no quieres dar la lata en la lista, no tengo ningún inconveniente en
que lo tratemos en privado e intentaré ayudarte a resolver cualquier
problema, en la medida en que sepa y pueda.

--
Un optimista cree que vivimos en el mejor mundo posible. Un pesimista
teme que eso sea verdad. (Acertijo cardinal)