[escepticos] La salud no es un negocio, recuperemos su control

Jue Oct 8 00:24:52 WEST 2009

[Miguel Martínez Estremera]
Por otra parte, no comento tu chorrada sobre el tétanos, ya que
trabajando en aguas residuales y conociendo a un colega que casi la
palma por el tétanos hace 7 años , tus palabras me producen más bien
lástima, por lo universal que denotan que es la ignorancia.

[Mercader]
Más bien   revelan la inutilidad de argumentar  con alguien cuando se le
ve  una evidente predisposición a  creerse todo lo irracional que
circula por ahí,  sólo porque parece más guay estar en contra de la
opción 'oficial'.
Mis residuos mentales, en:

Hasta ahora ha bloqueado 241 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.