[escepticos] La salud no es un negocio, recuperemos su control

Mie Oct 7 23:32:11 WEST 2009

Es curioso que las mamarrachadas contra las vacunas vengan por ahí de
gente que dice admirar los "saberes ancestrales", orientales , por
ejemplo. Ya que se da la curiosa casualidad de que la "medicina
tradicional" china ya conocía la variolización empírica, alopática y
oficial donde las haya. O sea, Jenner, dos mil años antes.

Lo que es lógico, ya que la observación de que el contacto con un
antígeno, por ejemplo padeciendo la enfermedad, provoca inmunidad en
muchas enfermedades infecciosas.

Por otra parte, no comento tu chorrada sobre el tétanos, ya que
trabajando en aguas residuales y conociendo a un colega que casi la
palma por el tétanos hace 7 años , tus palabras me producen más bien
lástima, por lo universal que denotan que es la ignorancia.

Miguel A

"Those who know, don´t talk. And talkers do not know" (Dickens, por
ejemplo)