[escepticos] La salud no es un negocio, recuperemos su control

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Jue Oct 8 09:19:13 WEST 2009

Saludos!

Comprendo la quemazón de años de lucha contra individuos que viven en los mundos de yupi y trolls de todo tipo.  Pero, quizás debido a que mis experiencias en tales batallas son más a nivel personal y no tanto a través de grandes foros, llamadme inocente, pero confío en las ganas de saber de Miriam!

Yo daría una oportunidad a alguien que al menos aparentemente quiere salir "del lado oscuro", y más si como parece está metida en el movimiento "libertario".  Movimiento el cual, por los individuos que conozco, es de lo más tergiversado y manipulado que hay, supongo que por el perfil de gente que atrae.  Simplemente que haya dado el paso de querer conocer algo que vaya en contra de lo que le habrán vendido durante años, ya es harto sorprendente y dice mucho de ella (insisto... llamadme inocente) :)

Un saludo y ánimos!

-----Original Message-----
From: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] On Behalf Of Francisco Mercader
Sent: Thursday, October 08, 2009 1:25 AM
To: Lista Escépticos
Subject: [escepticos] La salud no es un negocio, recuperemos su control

[Miguel Martínez Estremera]
Por otra parte, no comento tu chorrada sobre el tétanos, ya que trabajando en aguas residuales y conociendo a un colega que casi la palma por el tétanos hace 7 años , tus palabras me producen más bien lástima, por lo universal que denotan que es la ignorancia.

[Mercader]
Más bien   revelan la inutilidad de argumentar  con alguien cuando se le
ve  una evidente predisposición a  creerse todo lo irracional que circula por ahí,  sólo porque parece más guay estar en contra de la opción 'oficial'.
Mis residuos mentales, en:

Hasta ahora ha bloqueado 241 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les Los usuarios de pago no tienen esta firma.