[escepticos] Lovelock sigue siendo Lovelock

Xosé Álvarez pepalva en telefonica.net
Mie Oct 7 17:41:26 WEST 2009

Estimado Josep,

Con fecha miércoles, 07 de octubre de 2009, 12:39:07, escribiu:

> Entre la casi omnipresente mediocridad y analfabetismo social,
> a veces -como es el caso- te viene a refrescar una brisa inesperada.
> Es el caso de Lovelock, que anda por Galicia, y que ha concedido una
> entrevista a "La Vanguardia". No la puedo enviar entera porque los
> royalties del señor conde de Godó podrían resentirse.

> En la única y no muy lejana ocasión en que -a través de una
> intérprete- pude dialogar con Lovelock, discrepamos sobre el
> cambio climático, y coincidimos en todo lo referido a energía
> nuclear. Ahora, lo mismo en la entrevista. A Lovelock lo respeto
> [...]

En el Faro de Vigo aparece una entrevista
http://www.mokanews.es/z/C70FB8A2-C142-46B5-A1AC-95BC6E09FD1C/cuando-el-planeta-cambie-y-ciertas-areas-se-deserticen-galicia
Saludos

--
Xosé Álvarez