[escepticos] La salud no es un negocio, recuperemos su control

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Mie Oct 7 17:13:55 WEST 2009

Ya sabía que la vacunación en nuestro país no es obligatoria. Tal vez me
expresé mal, mejor: no entiendo la recomendación de vacunar y menos la de
hacerlo a todos los sectores de la población de tétanos.