[escepticos] La salud no es un negocio, recuperemos su control

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Oct 7 18:04:15 WEST 2009

El día 7 de octubre de 2009 18:13, Mariam Chico <xmimisma en gmail.com> escribió:
> Ya sabía que la vacunación en nuestro país no es obligatoria. Tal vez me
> expresé mal, mejor: no entiendo la recomendación de vacunar y menos la de
> hacerlo a todos los sectores de la población de tétanos.

(MR) ¡Ah!. es eso. Que no entiendes que se haga la recomendación de
vacunar. Pues estás en buen camino, si no para entender si para
obtener datos y valorar. Como un punto nafa despreciable en el camino
del entendimiento (*) es el valorar que la medicina del futuro (en es
parte del mundo conocida como Occidente, o así :-)) tiende a ir
sustituyendo el tratamiento de la enfermedad por su prevención. Es un
buen argumento, pienso aunque discutible, para ir estableciendo esa
intervención llamada vacunación, valorando sobre todo su
eficacia.(datos se están dando en la lista incuestionables ¿no?).

(*) Ann Kerwin formuló de este modo (má o meno) el problema de la
investigación y el conocimiento :
"Consiste en el paso de no saber sobre lo que no se sabe a saber sobre
lo que no se sabe"
Interesante persona esta filósofa. Te recomiendo su conocimiento :-))
http://annkerwin.com/
Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com