Re: [escepticos] Esto tiene que ser una campaña viral, porque no se puede ser más idiota

Borja Robert borja en brobert.net
Sab Nov 28 00:27:25 WET 2009

2009/11/27 Alberto Rodríguez <arc.escepticos en gmail.com>

> Hola,
>
> Josep Català escribió:
>
>  Fernando PC ha escrito:

> Yo no se quien es ese hombre, ni quien es el director general, pero lo que
> sí se es que Intereconomía está muy, pero muy a la derecha de COPE. Al lado
> de Intereconomía, César Vidal es un rojo peligroso.
>
> Un saludo,
> Alberto Rodríguez

Sin más datos ni experiencias que escuchar excepcionalmente su radio en el
coche y ver dos veces contadas su canal de televisión, siempre me han dado
la impresión de pretender traer a España ese conservadurismo pro-teocrático
americano que se encuentra entre la parte más cateta del Partido
Republicano.

No es extraño hoy en día que una televisión, más que defender las ideas o
posturas de sus jefes, busque un nicho de mercado y se ciña a él hasta sus
últimas consecuencias. Son caras de tener y mantener, ahora con la TDT se
reparten el pastel entre muchas más y habrá que sacarles algún dinero. Si
este fuera el caso de IntereconomíaTV, su target supongo que es esa derecha
cutre, inculta y bocazas en la que me imagino a un macarra con coche tuning,
a un rociero de esos que se pegan de bofetadas para saltar la valla, a un
legionario hasta el culo de canutos o a [ponga aquí su ejemplo]. ¡Todo por
la audiencia!

En cualquier caso a mi el video me rechina en exceso. Es tan exageradamente
chorra que me salta el esceptiradar. Mi apuesta es por que es un bulo.