[escepticos] Esto tiene que ser una campaña viral, porque no se puede ser más idiota

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Sab Nov 28 12:09:45 WET 2009

Hola,

Borja Robert escribió:
> 2009/11/27 Alberto Rodríguez <arc.escepticos en gmail.com>
>

> En cualquier caso a mi el video me rechina en exceso. Es tan exageradamente
> chorra que me salta el esceptiradar. Mi apuesta es por que es un bulo.

Da igual si calibras tu esceptiradar porque esta gente se sale de todas
las escalas, de verdad. No veo mucho Intereconomía, pero en sus noticias
no hace más que salir algo llamado "Plataforma de las Clases Medias".

http://lasclasesmedias.blogspot.com/

Entre su argumentario, ... bueno, mejor que lo digan ellos mismos. En
esa página hay un video incrustado que no tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=vKFsju3PJ2M

El vídeo, si no me equivoco, debe ser de Intereconomía.

Un saludo,
Alberto Rodríguez