[escepticos] Esto tiene que ser una campaña viral, porque no se puede ser más idiota

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Vie Nov 27 13:55:43 WET 2009

Hola,

Josep Català escribió:
> Fernando PC ha escrito:

> ¡Hombre! Esto parece ser mucho, ¿no? No le he visto en persona desde hace
> muuuuuuchos años. Como 20 o así. Por televisión lo vi hace menos años, y
> lo que sí puedo decir es que había engordado; porque otra cosa no pude
> detectar: moderaba un debate y cumplía como se espera en estos casos...
>
> Lo que sí es un atentado radical al "buen gusto" es lo de los condones. Y
> él, si es director general, es el primer responsable. Su puede ser de
> "derechas" -que todos pueden cambiar sus opiniones- pero no imbécil. O
> [...]

Yo no se quien es ese hombre, ni quien es el director general, pero lo
que sí se es que Intereconomía está muy, pero muy a la derecha de COPE.
Al lado de Intereconomía, César Vidal es un rojo peligroso.

Un saludo,
Alberto Rodríguez