[escepticos] Esto tiene que ser una campaña viral, porque no se puede ser más idiota

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Nov 27 13:20:23 WET 2009

Fernando PC ha escrito:

> Ahora parece ser director general del grupo.

¡Hombre! Esto parece ser mucho, ¿no? No le he visto en persona desde hace
muuuuuuchos años. Como 20 o así. Por televisión lo vi hace menos años, y
lo que sí puedo decir es que había engordado; porque otra cosa no pude
detectar: moderaba un debate y cumplía como se espera en estos casos...

Lo que sí es un atentado radical al "buen gusto" es lo de los condones. Y
él, si es director general, es el primer responsable. Su puede ser de
"derechas" -que todos pueden cambiar sus opiniones- pero no imbécil. O
si se es imbécil por pura genética, no se puede trabajar en un medio
informativo.

Pues no estaría mal que en uno de mis viajes a Madrid me viera con
Horcajo. Si no le convenzo de nada, por lo menos que me pague el
armuerzo; porque digo yo que estos señores de cargo encopetado deben
comer es lugares de postín...

Saludos.

Josep Català