RE: [escepticos] Esto tiene que ser una campaña viral, porque no se puede ser más idiota

Fernando PC 2001fernandopc en gmail.com
Vie Nov 27 12:48:42 WET 2009

Ahora parece ser director general del grupo.
No dudo de su capacidad tal como dices, pero no se puede negar que el
contenido del video es tonto tonto..más propio de un niño de cuatro o cinco
años que de alguien que use el coco, o quizá es una campaña viral como dice
el asunto y nos están marcando un gol sin darnos cuenta...

-----Original Message-----
From: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] On Behalf Of Josep Català
Sent: viernes, 27 de noviembre de 2009 11:59
To: Lista Escépticos
Subject: Re: [escepticos] Esto tiene que ser una campaña viral, porque no se
puede ser más idiota

Fernando PC ha escrito:

> Lo mejor es cuando dice que no saben leer y por eso no pueden
> interpretar correctamente el texto y al mismo tiempo en las imágenes
> se ve claramente unos DIBUJOS de cómo ponérselo...Por  no citar lo de
> la manos de los africanos...

Me suena que el director de Intereconomía-TV es, o era, Javier Horcajo. He
trabajado con él varios años. Tenía sus cosas (leves) pero es de lo
mejorcito que he visto en la vida. ¿Sigue teniendo algún cargo en Inter...?
Cierto que cuando coincidimos no era precisamente de "izquierdas", pero sí
un liberal izquierdoso, y, eso sí, que usaba el cerebro.

Saludos.

Josep Català