[escepticos] La Simbiosis es dios, y Margulis, su profeta

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Mar Nov 24 09:07:18 WET 2009

Hola,

Josep Català escribió:
> Ghola (Oldno7/G. Hernandez en casa) ha escrit:

> Incumpliendo mi norma habitual reenvío el mensaje recibido, si no por otra
> cosa, para que quede constancia del texto.
>
> Mire usted, Ghola/Oldno7/G Hernández o como quiera llamarse: yo creía que
> un moderador de lista de correo electrónica era otra cosa, pero viendo lo
> que escribe está claro que andaba equivocado. Le sugiero que no se tome la
> molestia de contestarme, ya que su mensaje pasará directamente a la
> papelera.

Quizá pase a la tuya, pero no a la mía.
Quizá el problema es que hay alguna gente que, de tanto mirarse el
ombligo, se cree que los mensajes de una lista/foro/grupo son para uso
exclusivo suyo y que, si a él no le gustan o interesan no dejan de
"sugerirnos" que dejemos de escribir.

Por otra parte, el moderador realiza aquí una tarea meramente
administrativa (perfectamente etiquetada, como ya se ha comentado) y
dado que esto es un foro informal en que no se toma ninguna decisión
sobre nada, ni el moderador realiza ningún tipo de intermediación sobre
los temas que aquí discuten, no veo por que extraña razón ha de
permanecer callado.

Así que, siguiendo en tu misma línea, permíteme que te siguiera que
continúes con tus monólogos, con tu name-droping, y tus filtros
alpargatiles.

Un saludo,
Alberto Rodríguez