[escepticos] La Simbiosis es dios, y Margulis, su profeta

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Nov 24 13:24:16 WET 2009

El día 24 de noviembre de 2009 10:07, Alberto Rodríguez
<arc.escepticos en gmail.com> escribió:

> Quizá pase a la tuya, pero no a la mía.
> Quizá el problema es que hay alguna gente que, de tanto mirarse el ombligo,
> se cree que los mensajes de una lista/foro/grupo son para uso exclusivo suyo
> y que, si a él no le gustan o interesan no dejan de "sugerirnos" que dejemos
> de escribir.
>
> Por otra parte, el moderador realiza aquí una tarea meramente administrativa
> (perfectamente etiquetada, como ya se ha comentado) y dado que esto es un
> foro informal en que no se toma ninguna decisión sobre nada, ni el moderador
> [...]

(MR) Con tu permiso y porque está mejor dicho que i lo dijese yo.
SUSCRIBO EN SU TOTALIDAD lo que dices ( bueno, corrigiendo si cabe el
"siguiera" (¿lapsus quizá , je,je,je,..).
Salud
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com