[escepticos] La Simbiosis es dios, y Margulis, su profeta

Lun Nov 23 23:51:44 WET 2009

El 23/11/2009, a las 20:15, Josep Català escribió:
> ..................... El que fuera presidente de la
> Generalitat, Josep Tarradellas, me dijo en cierta ocasión en que fuí
> a pedirle consejo sobre si yo debía dimitir de un cargo que no
> viene al
> caso, que "nunca debe uno dimitir (desusbribirse, en esta ocasión).

Coño, es cierto, ya me acuerdo!!!!
¿Recuerdas lo que nos reímos Felipe González y yo al oírle eso al
Tarradellas? Aunque con el chinchín de las copas en Palacio casi no
se oía nada.
Pasaron Feynman y Olof Palme y te preguntaron de qué nos reíamos, y
no te enteraste mientras charlabas con Günter Grass...

Miguel A