[escepticos] El SIDA fue creado en un laboratorio.

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Nov 19 17:28:44 WET 2009

Alarma sonando!!!!!!

El unico que dice esto es kary mullis, premio nobel de quimica por el
descubrimiento del PCR, que es una tecnica que ha revolucionado la biología
molecular. Pero es el tipico caso de señor que tuvo una idea brillante, y
50.000 paridas. En su autobiografía habla de sus expriencias con peyote, de
que se le aparece un mapache fluorescente, que el sida no existe... y un
monton de gilipolleces, o sea que el argumento de autoridad no vale: "lo
dice un señor que tiene el nobel", vale , pero el nobel no se lo dieron por
nada que tuviera que ver por el sida.

Respecto lo de África, en Sudáfrica tuvieron un ministro (o ministra) no me
acuerdo, que era devoto del doctor hammer, que decía que el sida no existía,
pero que los sintoms se curaban con hierbas, que eran mas caras que los
antiretrovirales. Le costo la ruina y la vida a muchos sudafricanos. Creo
que ahora andan por los tribunales.

Si he metido la pata que alguien me corrija. Salgo corriendo a clase y no me
da tiempo a verificar los datos.

Saludos cordiales,
JM