[escepticos] El SIDA fue creado en un laboratorio.

Jue Nov 19 17:15:48 WET 2009

Estoy flipando con el tema. Dos de los autores que me citan como
"descubridores de la maquinación" (premios nobel de química, esto me lo han
sacado como una bandera) niegan incluso la existencia del virus. Al parecer
sus ideas han sido muy bien acogidas en África...Me pregunto si antes de ir
a joder a países del tercer mundo habrán tenido los cojones de inocularse
una muestra de esas en las que dicen no haber nada de nada.