[escepticos] El SIDA fue creado en un laboratorio.

Yam yamato1 en gmail.com
Jue Nov 19 18:34:12 WET 2009

JM Mulet escribió:
> Alarma sonando!!!!!!
>
> El unico que dice esto es kary mullis, premio nobel de quimica por el
> descubrimiento del PCR, que es una tecnica que ha revolucionado la biología
> molecular. Pero es el tipico caso de señor que tuvo una idea brillante, y
> 50.000 paridas. En su autobiografía habla de sus expriencias con peyote, de
> que se le aparece un mapache fluorescente, que el sida no existe... y un
> monton de gilipolleces, o sea que el argumento de autoridad no vale: "lo
> dice un señor que tiene el nobel", vale , pero el nobel no se lo dieron por
> [...]

Sí, en una cosita: el genocidio (porque no tiene otro nombre) de
Sudáfrica no se debió al ex doctor Hammer, sino a Matthias Rath y su
pandilla. En el blog de Ben Goldacre <http://www.badscience.net/> (muy
recomendable, por cierto) se puede descargar gratuitamente un capítulo
extra de su libro "Bad Science" que no fue publicado en su momento
debido a que Rath le había demandado; allí hace un buen resumen de lo
que ocurrió.

Saludetes de otro que sale corriendo, pero a la radio ;-)