[escepticos] Buena experiencia con wikipedia

Mie Nov 18 19:35:25 WET 2009

Segun creo te conviene editar la inglesa y luego pasar a la española. Es como
que la inglesa es tomada de referencia. Asi cuando vas a editar la española,
la inglesa sirve de referencia. Suena a truco ¿no?

--
Saludos ... Claudio
http://chiabai.com.ar