[escepticos] Buena experiencia con wikipedia

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Nov 18 19:29:28 WET 2009

La gente de la lista que ha colaborado en wikipedia ha dicho por aquí varias
veces que ha salido escamada. Ando editando de vez en cuando la entrada de
Teresa Forcades, junto a un enfermero con el que contacté a través de
comentarios en El País. Él es el que ha hecho el mayor curro, aunque algo
desorganizado. Creo que la cosa es necesaria para que uno no se encuentre
con las ediciones de sus seguidores y de momento no tengo ninguna queja.

Una vez es cierto que intenté que se eliminara un página dedicada a una
teoría desconocida sobre la inercia y sus aplicaciones en cosmología por
irrelevante y confusa. Creo que votaron 5 personas y decidió mantenerse.
Salí escamado, pero hoy leía una entrada interesante como divertimento
argumental al respecto de cómo decidir qué es relevante y qué no lo es en
wikipedia
http://michaelnielsen.org/blog/the-wikipedia-paradox/

Difícil asunto, pero creo que la mejor decisión es editar cuando uno tenga
algo relevante que añadir.

saludos

--
Pedro J. Hdez