[escepticos] (off-topic) Cerrar comentarios en WordPress

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Nov 18 16:23:34 WET 2009

El día 17 de noviembre de 2009 23:37, Julián <189509 en gmail.com> escribió:
> Muy buenas noches a la parroquia,
>
> Perdonadme las confianzas pero, aunque sé que no es el sitio, también estoy
> seguro de que aquí habrá quien me sepa responder. El tema es que quiero
> cerrar los comentarios a una entrada en mi blog (basado en Wordpress), de
> modo que no se pueda añadir nada más a lo que ya se ha hablado. Sin embargo,
> al clicar en el botón "Desactivar comentarios" que aparece en la edición de
> la entrada, no sólo se cierran, sino que se ocultan todos los que había
> hasta esa fecha. ¿Alguien puede decirme qué estoy pasando por alto?

> [...]

(MR) Quizá te arregles de este modo. Opciones (Settings)---->
Discusión ----> Otras opciones de comentarios y habilitar la opción
Cerrar automáticamente los comentarios en artículos con más de [nº de
díasque te apetezca]  días

Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com