[escepticos] (off-topic) Cerrar comentarios en WordPress

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Jue Nov 19 07:53:43 WET 2009

Julián wrote:
> Muy buenas noches a la parroquia,
>
> Perdonadme las confianzas pero, aunque sé que no es el sitio, también estoy
> seguro de que aquí habrá quien me sepa responder. El tema es que quiero
> cerrar los comentarios a una entrada en mi blog (basado en Wordpress), de
> modo que no se pueda añadir nada más a lo que ya se ha hablado. Sin embargo,
> al clicar en el botón "Desactivar comentarios" que aparece en la edición de
> la entrada, no sólo se cierran, sino que se ocultan todos los que había
> hasta esa fecha. ¿Alguien puede decirme qué estoy pasando por alto?

No tengo ningun wordpress instalado a mano, pero en otros sistemas de
blog hay que marcar los comentarios como "solo lectura". Eso impide que
se sigan añadiendo entradas de comentario pero permite la visualizacion
de las ya  existentes.