[escepticos] (off-topic) Cerrar comentarios en WordPress

Julián 189509 en gmail.com
Mar Nov 17 22:37:50 WET 2009

Muy buenas noches a la parroquia,

Perdonadme las confianzas pero, aunque sé que no es el sitio, también estoy
seguro de que aquí habrá quien me sepa responder. El tema es que quiero
cerrar los comentarios a una entrada en mi blog (basado en Wordpress), de
modo que no se pueda añadir nada más a lo que ya se ha hablado. Sin embargo,
al clicar en el botón "Desactivar comentarios" que aparece en la edición de
la entrada, no sólo se cierran, sino que se ocultan todos los que había
hasta esa fecha. ¿Alguien puede decirme qué estoy pasando por alto?

¡Muchas gracias de hantebraso! :)
Julián

--
http://perarduaadastra.eu