[escepticos] Dos preguntas, dos

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Nov 15 12:15:12 WET 2009

El día 15 de noviembre de 2009 12:01, Josep Català
<jcatala en tecnopress.es> escribió:
> [...]
> magufo... Igual me equivoco, claro.
>
> --¿Alguien sabe cómo conseguir (o escuchar) la entrevista que le hicieron
> en la SER, el sábado-14, a la ministra de Sanidad? Me dice alguien de
> confianza
> que esta señora reconoció abiertamente que, como mínimo, van a sobrar la
> mitad de las dosis de la vacuna contra la gripe A que compró (37 millonmes
> de dosis). Y es que ahora "se han dado cuenta" de que con una dosis por
> persona,
> suponiendo que se vacunen las esperadas, hay bastante...

Más que escuchar entrevistas en la ser, debería hacerse un algoritmo del tipo

Datos de la pandemia

OMS,CDC --> (recomendaciones) --> Ministerio de Sanidad -->decisiones

Nuevos datos

OMS,CDC --> (nuevas recomendaciones) --> Ministerio de Sanidad
-->nuevas decisiones

¿En qué lugar del algoritmo se quedó en ese bucle infinito con la ministra?.*

*Recomendación: quién quiera echarse unas risas con esto de los bucles
infinitos recomiendo un episodio de la segunda temporada de big bang:
the frienly algorithm
http://www.youtube.com/watch?v=k0xgjUhEG3U

saludos

Pedro J.