[escepticos] Dos preguntas, dos

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Nov 15 12:01:21 WET 2009

--¿Alguien ha leído o tiene referencia del libro "Tiempo, espacio y medicina".
Autor: Larry Dossey? Por lo visto, trata de la medicina con una visión muy
"post newtoniana". Me lo ha recomendado, pero, no sé, huelo un tufillo como
magufo... Igual me equivoco, claro.

--¿Alguien sabe cómo conseguir (o escuchar) la entrevista que le hicieron
en la SER, el sábado-14, a la ministra de Sanidad? Me dice alguien de confianza
que esta señora reconoció abiertamente que, como mínimo, van a sobrar la
mitad de las dosis de la vacuna contra la gripe A que compró (37 millonmes
de dosis). Y es que ahora "se han dado cuenta" de que con una dosis por persona,
suponiendo que se vacunen las esperadas, hay bastante...

Gracias. Saludos

Josep Català