[escepticos] Dos preguntas, dos

Dom Nov 15 12:18:47 WET 2009

El 15 de noviembre de 2009 13:01, Josep Català <jcatala en tecnopress.es>escribió:

> -...[suprimido] Y es que ahora "se han dado cuenta" de que con una dosis
> por persona,
> suponiendo que se vacunen las esperadas, hay bastante...
>
> Gracias. Saludos
>
> Josep Català

Igual sería preferible que faltaran el doble, Después de que pasen las cosas
es muy fácil hacer de profeta.

Una cosa es que uno tenga dudas acerca del equilibrio entre el riesgo
introducido al poner una vacuna (a mí me parecía una vacuna muy precipitada,
pero tras los resultados en otros paíse me la envaino) y los males evitados.
Y otra cosa, una vez decidido vacunar a la gente quedarte corto, en el
número de vacunas, si se decide que lo mejor es vacunar a la gente, debe
haber vacunas para todo el mundo.
saludos pepet