[escepticos] Congreso de Ciencia Y Espiritu

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Jue Nov 5 19:03:04 WET 2009

Claudio J. Chiabai ha escrito:

> ¿Esta diciendo que a la luna alguien la puso ahi? Es nuevo para mi esto ....

Muchacho: no estás "a la page"... Diversos factores registrados en la Luna
(que ahora no recuerdo pero ya los buscaré) pemiten decir que, en realidad,
nuestro satélite (?) fué construído y puesto en órbita por una civilización
terrestre que desapareció sin dejar rastro (no tengo datos concretos pero ya
los buscaré). Así que es hueco, y vete tú a saber si dentro no estará lleno
de artilugios para controlar a todos los que se llaman Claudio (no tengo
datos exactos pero ya los buscaré).

Saludos.

Josep Català