[escepticos] Congreso de Ciencia Y Espiritu

Jue Nov 5 18:48:43 WET 2009

On Jue 05 Nov 2009 15:13:23 Josep Català escribió:
> Peor para vosotros si no venís a Barcelona los próximos dias 21 y 22. Un
> Congreso así no puede perderse; aunque me temo que yo me lo perderé.
>
> Con la participación (van cayendo las caretas) de la "monja de la gripe
> A"...
>
> http://www.cienciayespiritu.com/
>
> Hala, saludos.
>
> Josep Català

"la auténtica verdad sobre la Luna como satélite artificial "

¿A que se refiere? ¿Se refiere a los alunizajes de ovnis, las construcciones
alienigenas ahi? ¿O que es todo una farsa de miles de años y que la luna es
solo un carton pintado? ¿O que esta hecha de queso?

¿Esta diciendo que a la luna alguien la puso ahi? Es nuevo para mi esto ....

Saludos ... Claudio
http://chiabai.com.ar