[escepticos] Congreso de Ciencia Y Espiritu

Jue Nov 5 19:22:01 WET 2009

Segun se solo un habitante quedo ahi.
Yo encontre entre mis archivos clasificados una foto del sujeto.
http://transcriptions.english.ucsb.edu/archive/topics/celebrity/Celebrity_Images/Truman/TruMoon.jpg
Creo que su nombre, en el idioma de esa civilizacion es Cristof. Al parecer
solo esta interesado en filmar y retransmitir imagenes de un solo sujeto.
Raro sujeto...

http://3.bp.blogspot.com/_MryQii-
dvu8/R69Ek6uKKdI/AAAAAAAABxQ/lMMzICFSFBo/s400/vlcsnap-17616.png

Saludos ... Claudio
http://chiabai.com.ar