[escepticos] Los homeópatas, acojonados

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Mayo 31 19:58:48 WEST 2009

Josep Maria Soler ha escrito:

> La verdad es que no me extrañó esa callada por respuesta del Colegio de
> Médicos, pero esperaba una respuesta algo más comprometida del Institut
> Català de Farmacologia.

Yo no sé que le ha pasado a Laporte en los últimos 2-3 años,
pero "me lo han cambiado". Se ha vuelto absolutamente callado,
casi irascible.

Por otra parte, sigue manteniendo como una de sus manos derechas,
a una señora (la más joven de sus dos "manos derechas", de la que
ahora no recuerdo el nombre) como gran abanderada del grupo de
investigación. Un detalle de mi archivo mental: esta pánfila me
negó una información que era muy importante para mí sobre el tema
de los receptores endocanabinoides (concretamente los CB1) porque...
había sabido que yo no creía en dios. Lo juro. Sucedió en una reunión
del Grupo Español de Estudio de Cannabinoides (creo que se llama
así), en Sevilla, hará como un par o tres de años.

Saludos.

Josep Català