Re: [escepticos] Los homeópatas, acojonados

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Mayo 31 20:01:28 WEST 2009

Comentarios en

http://www.homeopatia-si.es/

"vicente miguel - 30 Mayo

hola a todos yo me cure unos brotes psicoticos con fosforum y otras
cosas de homeopatia ahora soy profesor de yoga y terapeuta floral y me
va muy bien hace tiempo que no tomo homeopatia pero se que esta ahi y
la tomare cuando la necesite aunque me tenga que ir a francia"

Mmmm... ¿se curaron, esos brotes? Ay, ay, ay...
Me parece muy bien que se vaya a Francia este señor.

Inés Toledo