Re: [escepticos] Los homeópatas, acojonados

Josep Maria Soler 12746jsi en comb.es
Dom Mayo 31 19:39:18 WEST 2009

Josep català escribió:
> ¡Pero qué escribes/haces, Josep Maria! Pedir opinión a un
> Colegio de Médicos presidido por Miquel Bruguera, y con
> Jaume Padrós de secretario general...
>
> Tienes suerte de no tener grandes vicios, porque sino te iban a
> meter en la lista de médicos con problemas con las drogas.
> Alucinógenas en este caso, por esperar que el COMB se moje en
> algo.
>
> Saludos.
>
> Josep Català
> (Esposo de la COMB-9871)

Ingenuo que es uno...que le vamos  a hacer.
La verdad es que no me extrañó esa callada por respuesta del Colegio de
Médicos, pero esperaba una respuesta algo más comprometida del Institut
Català de Farmacologia.

Saludos (tambien a tu esposa).

JMª Soler