[escepticos] Los homeópatas, acojonados

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Mayo 31 19:21:09 WEST 2009

Josep Maria Soler ha escrito:

> Hace más de un año envié un mail al comité deontológico del "Ilustre"
> Colegio de Médicos de Barcelona, del que soy, obligatoriamente, miembro
> colegiado.
> Una de las normas deontológicas aconseja no criticar a otros médicos
> excepto en casos muy fundamentados. Les preguntaba que debia hacer con
> los pacientes que habian acudido a médicos homeópatas y me pedian mi
> opinión, ya que ésta era contraria a tratamientos cuya eficacia nunca ha
> sido demostrada. Obtuve la callada por respuesta (no se "mojaron").

¡Pero qué escribes/haces, Josep Maria! Pedir opinión a un
Colegio de Médicos presidido por Miquel Bruguera, y con
Jaume Padrós de secretario general...

Tienes suerte de no tener grandes vicios, porque sino te iban a
meter en la lista de médicos con problemas con las drogas.
Alucinógenas en este caso, por esperar que el COMB se moje en
algo.

Saludos.

Josep Català
(Esposo de la COMB-9871)